viernes, 5 de agosto de 2011

Jugando el BETA 3

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Llamador es el titulo. Lo cierto es que en estos momentos estoy jugando el BETA 3, al menos en su forma inicial. La versión que estoy probando en estos instantes carece de música y el respectivo opening y ending. Me encuentro en la fase numero 3, la cual consiste en realizar pruebas y mas pruebas verificando que todo este en orden y no hayan "detalles" extraños. Hasta el momento no he dado con ningún error, solo algún que otro detalle fácil de arreglar. Al parecer todo esta marchando a la perfección.

El día viernes realizare las ultimas pruebas y los "arreglos" definitivos. El siguiente día sábado, comenzare a escoger la música que integrare en el BETA 3. Cabe mencionar que esta vez la música sera rápida para darle mas emoción a los combates. Por la repetición de canciones en distintas batallas del modo historia tendré que seleccionar las melodías que mejor encajen en las batallas.

La selección de música es parte de la fase numero 4. Tan solo quedaría restante la fase numero 5, la cual convierte el opening y ending al formato del juego, y la ultima fase numero 6 es la correspondiente a la finalizacion del BETA 3 y la eventual subida.

Sin mas que decir, me despido.

Salu2!


235 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente›   El más reciente»
Alan El Original Caminada dijo...

chucho podrias desirme cuales son los subtitulos que dejaras asi como estan por favor

ananimo dijo...

tiens razon  el ultimo tenkaichi es una mierda no tiene tantos personajes como el unico y verdadero tenkaichi 3 ademas todo el mundo esta criticando a ese ultimo tenkaichi de xbox por no tener la saga de gt jaj budokai tenkaichi 3 toda la vida

Rafagt Gonzalez dijo...

Chucho como va todo?? ya tendras digo yo el ending no? estoy loco por jugarlo no agunto mas, no puedo ni dormir

Jimmy dijo...

CHUCHOMAAAAAN!!!!!!!!!!!!!
Porfavor no olvides la canción de Bardock
porfavor porfavor 

http://www.youtube.com/watch?v=ZxVTuYikUGM

si necesitas el mp3 te lo paso yo ^^

Jimmy dijo...

CHUCHOMAAAAN!!!!!!!!!!
no olvides la cancion de BARDOCK!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZxVTuYikUGM

julio dijo...

CHUCHO SUBE EL JUEGO EN MEGAUPLOAD Y MEDIAFIRE.CREO QUE TODOS VAN HA ESTAR DE ACUERDO CON ESO.TODOS TE ADMIRAMOS POR LO QUE HACES, ERES UN GRAN AMIGO POR TODOS LO QUE TE SEGUIMOS ,ESPERAMOS EL JUEGO PARA PODER DISFRUTARLO.*ERES GRANDE*

Rafagt Gonzalez dijo...

Estoy deacuerdo yo si lo sube a Megaupload lo bajo de hay todos con djupload o como se llame 

Rafagt Gonzalez dijo...

Jajajaja una de las mejores canciones es la de bardock, aunque las mejores son las de dragon ball gt instrumentales esas estan muy bien 

Yazi_bocajuniors dijo...

Hola chucho,bueno en este tema ya he comentado bastante,pero tengo una propuesta,Ovbiamente creo que ya es demasiado tarde,por lo tanto lo vas a tener que hacer para la proxima version final,bueno te propongo,que bueno,viste que cuando 2 personajes luchan con 2 poderes justo cuando se tiran,y tenes que girar el r3 para poder ganar,cuando perdes eso,bueno dice  un ejemplo de goku: "Maldicion de que forma puedo derrotarlo".Bueno entonces que tambien esas frases la diga cuando recibe un poder,pero que justamente le pegue,bueno ya que para que los personajes puedan hablar mas durante una pelea esa era mi propuesta.Espero que te sirva,y que entiendas lo que dige,Gracias chucho,por el juego.Nos vemos.

Matius Alu dijo...

no chucho ya vas en la face 5 sos rapido amigo  te admiro yo calculo que para este fin de semana ya tendremos este juegaso  :D o a lo mejor la otra semana  pero la paciencia es lo que mas importa :)

Thekingpipe dijo...

chucho
te puedo hacer una sugerencia en las voces de los ataques
en la de goku (fin) ssjn cuando lanza un ataque tipo bombas muere muere de Gotenks puedes poner cuando goku se las lanza a cell 
(mas especifico cap 180 8:25 para que lo veas) se ecucharia exelente

pero sigue asi MAESTRO 

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Jdownloader, yo pienso lo mismo, sobre todo si tienes cuenta premium te lo bajas en 5 minutos x)

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Ojala que Chuchoman aya elegido la de Vegeta Baby cuando pelea contra Gokú... creo que la utilizó en uno de sus videos, es muy buena.

Torneo RYO dijo...

Genteee

quieres un torneo de DBZ BT3 version latino en tu ciudad ORGANISALO TU en este facebook mucha gente me a pedido que organise torneos internacionales pero eso es realmente dificil por eso quiero contribuir poniendo a su servicio el link para que resalte el trabajo de chucho en latinoamerica http://www.facebook.com/profile.php?id=100002401588039

luki_10_anti dijo...

Porqe no lo cancelas chuco este proyecto feo la verdad me di cuanta qe es inutil jugar a esto y tu tambien eres un inutil sos muy lento hace 3 años venis haciendo esto y no lo terminas. lento lento y todos esto qe te comentan tambien sos unos lerdos e inutiles

Ferkz7 dijo...

pero no todos podemos pagar la premium!
alguien ke preste la cuenta :P

Bola_Del_Dragon_Z dijo...

jaja estas loco! porque no cancelas tu internet y no vuelves a entrar a este blog no te parece? dices ezo y despues lo descargaras.
nimodos y suerte cuando lo termines de descargar que ganes todas tus peleas :D

luki_10_anti dijo...

ajjajajaj no sabes nada todos ustedes son unos nerds con antiojos qe se las pasan jugando  a la play inutiles. y ese chucho qe se muera

Bola_Del_Dragon_Z dijo...

jaja seguramente eres alguien ke usa otra cuenta para andar chingando. y la otra la usa para decirle ke buen trabajo y de mas jaja seguramente eres tu el nerd de anteojos

luki_10_anti dijo...

jajjajaj pobre de vos yo lo odia a chucho desde qe empezo a hacer eso

riquelme dijo...

la primera qu pusiste que es la triste ESTA MUY BUENA espero que la haya puesto..

Pablo41 dijo...

Hola que tal =), quisiera preguntar algo, como hago por ejemplo cuando estoy en una pelea y mi oponente se encuentra detras de mi para crear una honda espansiva y quitarme salud, porque veo que la compu lo hace y no se como jejeje, desde ya gracias =)

Ferkz7 dijo...

Presionando L2+O.

Andres dijo...

si dices eso y despues sales con " se la pasan jugando play inutiles"  se ve que estas desesperado en jugarlo si a cada rato vienes aqui a presionar , y si odias esto , porque sigues este proyecto?

and... dijo...

L1, L1

Pablo41 dijo...

Siiiiii, al fin creo que esto era lo ultimo que tenia que saber muchisimas gracias =)

vegeto97 dijo...

luki hacelo vos gil si queres jugarlo ahora mismo, chucho no es una maquina estupido

luki_10_anti dijo...

vas muy bien chucho te felicito sos muy groso la verdad te admiro mucho no pares . te deseo mucha suerte con el juego y con tu vida sos una buena persona ya qe haces esto para nosotros y gratis eso es ser muy buena persona . vamoss fuerza te qiero vo . Y desde ya muchas gracias por este gran juego.

pd : odio a todos los qe comentan

Yazi_bocajuniors dijo...

Tenes que girar para los costados con el r3 o el de al lado que no me acuerdo como se llama,y girando para los 2 costados al mismo tiempo apreta el de cubrirse.

luki_10_anti dijo...

sos tonto  como no sabes hacer eso muerto seguro sos de madera jugando

Yazi_bocajuniors dijo...

Sos bastante idiota me parece,la verdad que sos un infantil,que después va a venir a descargar este juego,y la verdad que lo único que queres hacer es hacer cara,y no vas a poder lograr eso,asique sabelo que sos bastante fracasado,el destino no se lo puede cambiar aunque quisieras,espero que puedas entender eso.Asique raja de acá,si no te gusta este proyecto por q lo único que queres es bajarle el autoestima a chucho para que deje de editar a este juego.Ya perdiste,espero que lo que me vas a responder son a puteadas,por que no podes decir otra cosa que eso.Te recomiendo que tampoco seas enalfabeto y usa palabras productivas,no algo que no sirve de nada,como vos.Idiota.

lostnaigtin dijo...

chucho lo puededes subir en region pal o multi (ntsc y pal ) 

Pablo41 dijo...

jaajajja, que tipo mas chistoso, pobre loco, seguro que vos sabes jugar bien navo.

lostnaigtin dijo...

chucho lo puededes subir en region pal o multi (ntsc y pal ) 

VEVO dijo...

te lo dedico mi querido amigo

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_personalidad

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente› El más reciente»