sábado, 28 de junio de 2008

Trailer Final y mas Descargas

Saludos fans de DragonBall. Ya esta disponible el trailer final creado por EXOSANIME. Tambien nuevas descargas.






Aqui el trailer con mejor calidad

Ya esta disponible la caratula del juego





Aqui las caratula en Alta Definicion
http://rapidshare.com/files/125530484/DBZBT2_VERSION_LATINO_COVER_HD.rar



Ya esta disponible el OST del proyecto


(caratulas incluidas)
http://www.megaupload.com/?d=FSY1N8R0





Espero que les haya gustado y saludos a todos ustedes.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chucho por el trailer esta muy bueno, como para ponerlo en la tele ^^ dale las gracias a exos...

Oie, el soundtrack k publicaste k esta muy bueno tambien, es el del bt2 o sera para el bt3

eso..

Psd: Tengo listas algunos pack de musicas de Nail... de ahi te los paso...

salu2

Atte: CBA

Anónimo dijo...

PSD2: El soundtrack de la cansion de dbgt esta buena la ultima cansion, pero suena como demonios, como si hubiera un avion atras.. sugeriria poner otra version...

PSD 3: Queria proponer k le cambiaramo algunas voces a lso Gohans jovenes como la frace "Moriras", por k es muy rapida y a mi me costo entenderla... sobre todo en el camee hame ha fraterno (podriamos ponerle la voz de goku de "ahora gohan !!!" si en esa pelicula contra broli lso alluda goku, o un haaaa de gotenks y gohan..

Psd 4: Cuando uno se mueve con el circulo de forma rapida gohan se rie de una forma "un tanto deskisiada" keria proponer cambiarlo por otra frace...

ojala mis propuesas sean bie nacogidas, igual las peuden criticar o cambiar todo sea en bien del juego..

salu2

Anónimo dijo...

Perdona por ser tan catete chucho...

Perdona pero queria consultar y acotar k ahi algunas cansiones k apra el bt2 se cortaron a la mitad, te keria preguntar por k? y si arreglaste ese problema para k no se repita en el bt3 eso..
atte: CBA (no escribire mas !! >_<

Anónimo dijo...

Holas... k buena noticia man... de milagro llege a este blog y me doy con la sorpresa k ya esta completa este proyecto... se agradece.... y porsiaca se puede emular en la compu este juego... saludos

Anónimo dijo...

muy gueno el trailer oye man.

cualkier juego kerria publicidad como esa O_o

te cuidas mucho.

Anónimo dijo...

estaria mejor el BT3 porque el 2 no me gusta porque es muy lento y tiene menos graficos. porfavor avisenme cuando saquen el BT3. A y una cosa. podiran bajarce el soun track de la serie y poner ese cuandop pelean en ves de los temas de la opening o ending. ceo_emiliano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Chuchoman, la placa madre de mi pc murio, intentare sacar los AUDIOS DE NAIL nuevamente xD

si ya lso tienes porfavor avisame para empesar con otro peleador o seguir con este... cuidate mucho,

PSD:Vi el ultimo trailer, creo k era el k estaba al final de bt2 latino, esta muy bueno, pero te sugiero revises el kame hame ha del maestro rochi, creo k se corta cuando lo utiliza..(se corta el audio)

Salu2

ATTE: CBA

Anónimo dijo...

soy francisco y me baje el juego y agradesco chucho tu proyecto y esta muy bueno pero quiero pedirte ayuda para que me pueda funcionar como quisiera el juego lo grabe atraves del alcohol 120 a 4 x t despues en nero a 4x la imagen y al momento de cargar las peleas va lento se queda un buen ratp pegado en la pantalla de yanmcha pegado y despues sale el momento para poder pelear es lento en ese sentido como lo puedo hacer para que no demore tanto por que he visto comentarios que le corre de maravilla el juego bueno esperando una pronta respuesta amigo chucho se despide dago con un gran abrazo te agradeceria si me pudieras agregar al msn o enviar una respuesta al correo para ver que solucion puede haber mi correo es narnia21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si tienes ese problema, t sugiero lo graves a menor capacidad, ksas a 2 X... si no t funciona, puede k el problema lo tenga o tu quemador de dvds o el programa (intenta con otra version o otro programa, aunke a mi me resulta bien con nero 7 o el aclcohol 120%)

Lleva los rar en pendrive o cds normales donde algun amigo o alguien k te los pueda gravar, si no resuelves tu problema, pero el juego no deveria de verse lento, todo l ocontrario, con suerte puedes ver a los peleadores cuando se mueven rapido xD

Salu2

Atte: CBA

Anónimo dijo...

HOLA MIRA ESCRIBO CON MAYUSCULAS PARA QUE RESALTE MI COMENTARIO ^^

LO QUE PASA ES QUE YO ESTABA 3 DIAS EN EL PC PARA PODER DESCARGARME ESTE GRANDIOSO JUEGO DE ESTA PAGINA

http://www.taringa.net/posts/juegos/1172906/dbz-budokai-tenkaichi-2-latino-PS2.html

PERO UNA VES DESCARGADO, LO COPIE EN UN CD Y LA PLAY NO ME RECONOCIO EL JUEGO -.- Y YO ME DESEPCIONÉ MUCHO Y QUERIA PEDIRTE SI ESQUE TIENES 1 SOLO LINK PARA DESCARGAR EL JUEGO, NO IMPORTA CUANTO SE DEMORE EL JUEGO EN DESCARGAR PORQUE EL QUE YA ESTÁ EN TU BLOG. ESTÁ CADUCADO PARECE Y YO DEVERAS QUIERO ESTE MAGNIFICO JUEGO.

SI QUIERES ME PUEDES AGREGAR A MSN

el_danny94@hotmail.com

PARA QUE CONVERSEMOS

SALUDOS ATTE.

DANIEL

PS: YO LO COPIE CON EL NERO STARTSMART NOSE SI INFLUYA EN ALGO Y SI INFLUYE POR FAVOR AYUDENME PARA PODER JUGAR ESTE GRANDIOSO JUEGO ^^

Anónimo dijo...

oigan ya revise este foro y quisiera saber donde me descargo este juego porfavor diganme y que no sea el beta porfavor

Jose Arias dijo...

no pueden volver a subir el OST del proyecto, apenas me doi cuenta de que aqui estaba, si lo vuelven a subir mandar un mensaje a mi correo (todo en minuscula) josea101@hotmail.com

mati-X dijo...

puedes subir el ost del proyecto a mediafire porfavor esque megaupload murio por sopa.
gracias